06/07/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Central Córdoba estaría cerca de abrochar como refuerzo a un ex Atlético Tucumán

El Ferroviario está buscando reforzar su delantera y el punta no sería tenido en cuenta en su actual equipo.

Central Córdoba está cerca de cerrar un nuevo refuerzo de cara a la reanudación de la competencia con la disputa de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del delantero Lucas Melano.


El delantero cordobés de 28 años jugó en los últimos seis meses en San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, con la llegada de Paolo Montero como nuevo DT, no será tenido en cuenta y le buscan equipo.

¿Qué resta para que se concrete el fichaje? San Lorenzo y Central Córdoba ya tienen un acuerdo por el préstamo del futbolista que tiene contrato con el Ciclón hasta el 2023. Solo resta que el jugador acuerde su vínculo con el Ferroviario.

El salario que percibe Melano en San Lorenzo está lejos del alcance del equipo santiagueño. Por eso, con tal de liberarse de al menos una parte del sueldo, Central Córdoba y el Ciclón compartirían la paga del ex Atlético Tucumán.

Melano inició su carrera profesional en Belgrano de Córdoba en 2012, luego pasó por Lanús, de allí se fue al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos y regresó al país para jugar en Estudiantes de La Plata y luego en Atlético Tucumán.




Recomienda esta nota: