15/10/2021

Tucumán

VIDEO El primer mensaje del Cholo Guiñazú como técnico de Atlético Tucumán

Fue confirmado por la dirigencia decana y dejó un mensaje para los hinchas.

Pablo Cholo Guiñazú fue confirmado como nuevo entrenador de Atlético Tucumán. Será su primera experiencia a la cabeza de un cuerpo técnico y le dejó un mensaje en video a los hinchas.


El “Cholo” firmará este viernes su contrato para ponerse frente al plantel decano. Desde las redes oficiales de la entidad decana dejó su primer mensaje como director técnico.


“Gente querida de Atlético, soy Pablo Guiñazú. Muy ilusionado por arrancar, por ser parte. Un agradecido enorme en nombre mío y de todos mis colaboradores en ser parte de esa gran institución. Juntos esperemos hacer un camino excelente y de muchas alegrías”, recalcó el ex jugador de Talleres.

Primera experiencia como DT

Esta será la primera experiencia al frente de un equipo de Guiñazú, aunque ya formó parte del cuerpo técnico de Talleres de Córdoba que dirigió Alexander Medina en 2020, club en el que además se retiró del fútbol profesional.

De acuerdo a lo informado, el Cholo será presentado oficialmente este viernes y asumirá el mando del plantel el próximo lunes. Este domingo ante Argentinos, el DT será Martín Anastacio, entrenador de la Reserva.




Recomienda esta nota: