16/10/2021

Tucumán

VIDEO El Cholo Guiñazú fue presentado como DT de Atlético Tucumán y asumirá el lunes

El flamante DT llegó a la institución acompañado por sus ayudantes de campo y dio una conferencia de prensa.
VIDEO El Cholo Guiñazú fue presentado como DT de Atlético Tucumán y asumirá el lunes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Atlético Tucumán

Pablo Horacio "Cholo" Guiñazú fue presentado como DT del primer equipo de Atlético Tucumán, en una conferencia de prensa celebrada en el Estadio José Fierro y que fue transmitida en vivo.


El flamante DT llegó a la institución acompañado por sus ayudantes de campo, Héctor Bracamonte y Bruno Silva, el preparador físico Guillermo Pérez y los videoanalistas Gustavo Torres y Emiliano Catanea.


"Para mí y todo mi cuerpo técnico es una satisfacción y un orgullo enorme que abran la puerta de una institución como Atlético Tucumán. Uno sabe y conoce la hitoria del club, sabe a la institución que viene y aceptamos el desafío que es enorme", declaró en su primer contacto con los medios.

"En un club cuando las cosas funcionan es porque todos vamos para el mismo lado. Prometemos mucha competencia, mucho profesionalismo, estamos con una convicción muy grande", añadió ante los medios el ex futbolista.

Y sentenció: "Sabemos cómo está el plantel, vimos todo. Si estamos aquí es porque hay creencia en este equipo".

Asumirá el lunes

Tras su primera conferencia, el DT aguardará al próximo lunes para hacerse cargo del plantel profesional. El próximo domingo, en ocasión del partido frente a Argentinos Juniors, el equipo Decano será dirigido por Martín Anastacio, entrenador de Reserva.

Lo acompañó en la ocasión el presidente del club, Mario Leito, y los vicepresidentes Miguel Abbondándolo e Ignacio Golobisky, quienes le dieron la bienvenida formal en el Gigante del Norte.




Recomienda esta nota: