20/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Atlético Tucumán, con el debut de Pablo Guiñazú, visita a Estudiantes: Horario, Tv y las formaciones

El Decano viene de lograr una victoria como local para cortar una mala racha y tiene una parada difícil en La Plata.

Estudiantes de La Plata será local este miércoles ante Atlético Tucumán, que tendrá el debut de su entrenador Pablo Guiñazú, en uno de los partidos correspondientes a la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Uno de La Plata, con transmisión de TNT Sports y Hernán Mastrángelo como árbitro.

Atlético Tucumán, que viene de ganarle a Argentinos Juniors (4-3), tendrá el debut de Pablo Guiñazú como técnico, en un campeonato que lo tiene lejos de los puestos de arriba, con apenas 19 unidades.

Por su parte, Estudiantes tiene 26 puntos. Alejado de la pelea por el título, mira la clasificación a la Copa Libertadores 2022 como objetivo en una lucha con Boca y Talleres de Córdoba.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Rramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Pablo Guiñazú.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño y Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Uno (La Plata).

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: