31/01/2022

Deportes

MERCADO DE PASES

Un jugador de Atlético Tucumán pegaría el portazo y podría recaer en Central Córdoba

El Decano y el defensor estarían en conflicto y habrían tomado la determinación conjunta de que la mejor solución sería una salida a préstamo y el Ferroviario asoma como la mejor opción.

El zaguero central Mauro Osores, quien atraviesa una situación conflictiva con el club dueño de su ficha, Atlético Tucumán, continuará su carrera en Central Córdoba, que lo incorporará a préstamo hasta fin de año.


El defensor, de 24 años, no viajó hace dos semanas a Buenos Aires a realizar la pretemporada con el plantel decano y el propio futbolista afirmó en sus redes sociales que el motivo estribaba en “el resultado positivo de un testeo PCR” que derivó en contagio de coronavirus.

Sin embargo, días después, cuando el jugador no se sumaba a entrenar a la nómina del DT Juan Manuel Azconzábal quedó en evidencia “la existencia de algún conflicto” entre ambas partes, según le confió una fuente de la institución tucumana a la agencia de noticias, Télam.

“En el club creen que lo mejor será prestar a (Mauro) Osores y en el radar apareció Central Córdoba” amplió el vocero consultado.

De esta manera, Osores, con contrato vigente con Atlético Tucumán hasta junio de 2023, se integrará en los próximos días al equipo que conduce el DT Sergio Rondina.

El recorrido

Osores arrancó su carrera en el Torneo Federal B con la camiseta de Lastenia. De allí pasó a Atlético Tucumán que lo llevó como una apuesta, estuvo a préstamo en 2019 en Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego volvió al conjunto tucumano. Ahora tendrá una nueva etapa en el Ferroviairo.




Recomienda esta nota: