15/03/2022

Deportes

FÚTBOL

“Leito necesita que nos vayamos a la B…”: la inquietante teoría de los socios de Atlético Tucumán

Por: Diego Nofal
El mal momento del Decano fue atribuido a la dirigencia del club.

Atlético Tucumán juega mal, pierde por goleada y sus hinchas comienzan a perder la paciencia, pero sobre todo, piden la cabeza de los responsables del mal funcionamiento del equipo. Anoche en la cancha, los hinchas cantaron en contra de su presidente, Mario Leito, y comenzó a circular una teoría que enardeció aún más a los decanos.

El Decano perdió 13 de los últimos 15 partidos, el nuevo esquema que el Vasco Azconzabal busca para el equipo no da resultados. Tras la durísima derrota ante Racing, Renzo Tesuri no aguantó la presión por el crítico momento que atraviesa Atlético Tucumán y rompió en llanto. Para la hinchada, hay un único responsable y es Leito.

En las tribunas del José Fierro, luego de que Racing marcara su cuarto gol, los hinchas se contaban unos a otros que “Leito necesita que nos vayamos a la B, porque así puede evitar los controles financieros de la AFA”, dijeron algunos socios desde las plateas bajas.

Esta teoría fue tomando cada vez más fuerza durante el partido y los cánticos en contra de Leito se escucharon con más fuerza. Es que, las últimas contrataciones de Atlético Tucumán le permitieron un fuerte ingreso económico al club, por lo que la teoría de los hinchas no sería del todo descabellada.

Lo cierto es que la hinchada tiene bien en claro qué es lo que quiere. Los jugadores cuentan con el apoyo incondicional de su gente, mientras que los dirigentes del club deberán sentarse a pensar qué es lo que están haciendo mal para que los hinchas los quieran fuera del club.

Diego





Recomienda esta nota: