25/06/2022

Deportes

ELECCIONES

Cerraron los comicios en Atlético Tucumán: participó el 80% del padrón

Por: Diego Nofal
Pronto se conocerán los resultados

Cerraron los comicios en Atlético Tucumán: alta participación de los socios en el acto electoral que se celebró este sábado en la sede social ubicada en San Miguel de Tucumán. Sufragaron más de 1.700 socios del 'Decano', lo que representa un 80% del padrón total.

En este acto electoral se presentó nuevamente Mario Leito (oficialismo) como candidato a presidente por la Agrupación Atlético de América. El mandamás del 'Decano' esta vez estará acompañado por Gabriel Alperovich (hijo del exgobernador de la provincia), como candidato a vicepresidente primero.

En la previa de las elecciones, Leito fue recibido por el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, quien de alguna manera le mostró su respaldo político para que tenga una nueva gestión.

Cabe destacar que en esta lista llama la atención la ausencia del actual vice segundo, Enrique Salvatierra, quien no estaba de acuerdo con el armado de la nueva CD y por ello decidió no participar más allá de su excelente relación con Leito/Doble Amarilla




Recomienda esta nota: