18/05/2021

Deportes

INSÓLITO

Campeona de Atletismo persiguió y capturó a un ladrón que había entrado a su casa

La joven persiguió al delincuente y con la ayuda de vecinos lo redujeron hasta la llegada de la Policía. Aseguran que el acusado tienen numerosos antecedentes.

La atleta Evangelina Thomas, actual campeona nacional de 800 metros, corrió y atrapó a un ladrón al que descubrió saliendo este lunes a la noche de su vivienda de Trelew, informó el subjefe de la policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.


El comisario general describió que "la conocida atleta lo corrió y con ayuda de los vecinos logró atrapar al ladrón, que es de apellido Uribe, y muy conocido por la fuerza policial porque tiene varias entradas".

Thomas, a quien se conoce con el apodo de "Vanshi", es una popular corredora de Trelew que participa en la mayoría de las competencias locales de pedestrismo y logró ubicarse en los primeros puestos del atletismo nacional.

Sus condiciones atléticas la ubicaron también como una activa participante del programa de televisión "Combate" que se emitió por Canal 9 de Buenos Aires.

"La joven Vanshi Thomas tuvo el coraje de correr a Uribe junto con sus vecinos y lo atrapó, espero que esta vez la justicia haga algo porque son innumerables las caídas que tuvo y todavía sigue haciendo de las suyas" reconoció Gómez Ocampo.

La atleta de 29 años logró atrapar al ladrón que se llevaba una mochila de su propiedad a dos cuadras de su casa, ubicada sobre la calle A.P. Bell de Trelew, la segunda población en cantidad de habitantes del Chubut.




Recomienda esta nota: