28/12/2017

Argentina

Detuvieron al acusado de atropellar a una mujer policía

Fue en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, acusado de haber asesinado a una policía local de Lanús el pasado viernes.
Detuvieron al acusado de atropellar a una mujer policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Noelia Fernandez, la policía atropellada.

Está acusado de ser el conductor que atropelló a la policía local Noelia Fernández, que tenía 24 años de edad, el pasado jueves, tras negarse a ser identificado por la oficial luego de haber dejado mal estacionado su auto Peugeot 206 en el cruce de la avenida 9 de julio y la calle Anatole France, en pleno centro de Lanús.

Se trata de Lucas Germán Ezequiel Conberse.

Fernández finalmente murió el pasado viernes por la tarde en el Sanatorio Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires, en donde estuvo internada en coma inducido producto del fuerte traumatismo de cráneo que le produjo el impacto del vehículo

En tanto, el oficial Diego Porcella, quien cumplía funciones con la víctima, al ver como atropellaban a su compañera, se sujetó de la puerta del auto y el conductor lo llevó arrastrado alrededor de 50 metros por la calle Anatole France para luego escapar del lugar a toda velocidad.

Como resultado de las labores investigativas iniciadas para esclarecer el caso, personal de la DDI Avellaneda Lanús, y con la colaboración de la seccional 2da del último distrito; se logró establecer que el autor del hecho resultaba ser un hombre domiciliado en Barrio Alpino de Florencio Varela quien se dedica como coordinador de servicio de combis “truchas” en el citado barrio.

Según la pesquisa, el sujeto había abandonado el rodado involucrado en un descampado ubicado en calle 1350 número 1351 de su barrio; por lo que con fecha 23 del corriente se procedió al secuestro del vehículo y el peritaje sobre el mismo.




Recomienda esta nota: