03/04/2018

Argentina

Un hombre murió atropellado cuando se bajó a arreglar su auto

Ocurrió en Córdoba. La víctima fue un hombre de 48 años y quien lo embistió se dio a la fuga.
Un hombre murió atropellado cuando se bajó a arreglar su auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre falleció de camino al hospital.

Un hombre de 48 años falleció durante la madrugada del lunes tras ser embestido por un vehículo en Chirino de Posadas 4600, de barrio José Ignacio Díaz 3ª Sección.

La víctima fue identificada como Rubén Siwinsky, un comerciante de barrio Talleres Sud y padre de cuatro hijos, quien habría bajado de su Fiat 147 para arreglar un desperfecto del auto en una zona con muy poca iluminación. Tras empujar el vehículo hacia el cordón y abrir el capó, habría sido arrollado por una camioneta Ford Ranger gris que venía de frente y lo arrastró por más de 10 metros.

Por las gravísimas heridas, fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias, donde fue intervenido, aunque, pasadas las 4, personal médico confirmó su fallecimiento.

La tragedia sucedió cerca de la 1.30 de ayer, y el conductor que atropelló a Siwinsky se dio a la fuga, por lo que era buscado por la Policía, que tomó testimonios en el lugar y analiza cámaras de seguridad en la zona.

Tras el accidente, la camioneta se habría detenido, aunque inmediatamente el conductor retomó su marcha para desaparecer del lugar con un golpe del lado izquierdo y con las ópticas rotas.

Desde la Policía confirmaron que un vehículo con similares características fue encontrado durante la tarde en calle Formosa, esquina Alcalá, de barrio El Pueblito, y quedó secuestrado para realizarle los respectivos peritajes.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron a La Voz que la camioneta es propiedad de un hombre de 70 años, y que su hijo de 40 y un empleado de 45 se habrían hecho presentes anoche en la unidad judicial de Accidentología Vial. (lavoz.com.ar)




Recomienda esta nota: