08/07/2018

Sucesos

Atropelló a una anciana y terminó detenido

El hombre se fugó pero después de cinco días y gracias a testigos, los policías dieron con él. Tras una confusa declaración, la justicia decidió aprehenderlo.
Atropelló a una anciana y terminó detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se fugó luego de chocarla a la anciana.

Luego de cinco días, la Policía detuvo a un músico de la movida tropical acusado de atropellar y matar a Tránsito del Valle López, de 70 años, el 30 de junio pasado en uno de los ingresos al Barrio Aeropuerto de Santiago del Estero. El cadáver de la mujer fue hallado cerca de las 6:30 de aquel día por un peatón.

En el lugar peritos de Criminalística encontraron un plástico que sería parte de la óptica de un automóvil. Con algunos datos específicos iniciaron las tareas de inteligencia que llevaron a los uniformados hasta la casa de un músico, de apellido Figueroa.

El hombre dijo que su camioneta Chevrolet Meriva estaba en un taller mecánico para ser reparada, porque había tenido un accidente. Al hacerse presente en el lugar, descubrieron que el rodado tenía todo el lateral derecho dañado. Le faltaba una óptica y el parabrisas estaba destruido en ese sector.

Los efectivos avisaron a la fiscalía, quienes ordenaron que Figueroa fuera trasladado a sede policial para ser interrogado. Si bien el detenido dijo haber "chocado con un poste", los investigadores no le creyeron y ordenaron su aprehensión. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: