02/01/2017

Deportes

Difunden audio de una presunta pelea a las piñas de Gallardo en Punta del Este

El Fresco, un argentino que se hizo viral en 2015 por mandar un audio a sus amigos, ahora viralizó un WhatsApp de un amigo, quien relata una supuesta pelea a las piñas con el técnico de River.

El Fresco, un argentino que se hizo viral a principios de 2015 por mandar un audio a sus amigos en el que contaba cómo sería la fiesta a la que iban a asistir, con todo tipo de sustancias, ahora vuelve a tomar resonancia al hacer viral un audio de WhatsApp que le envió un amigo, quien le relata una supuesta pelea a las piñas con el técnico de River Marcelo Gallardo.


Según cuenta en el audio, el entrenador de River aceptó participar de un partido de fútbol junto a su hijo en la cancha de un edificio de Punta del Este, en donde pasa sus vacaciones. El encuentro habría ido tomando temperatura y, luego de una serie de jugadas violentas de Nahuel, el hijo del entrenador, el amigo de "el Fresco" le pegó una trompada al joven.


Esto provocó la ira del Muñeco, quien no se bancó la agresión a su hijo según el relato, y quiso tomarse revancha. El padre del autor del audio le habría pegado una piña al DT. 


En las últimas horas no fueron pocos los que recibieron la grabación, en la que también se mencionan al delantero uruguayo Rodrigo Mora. Sin embargo, rápidamente Jorge Brito, vicepresidente de River, desmintió el episodio. "Hablé con Gallardo y es mentira, ni siquiera jugó al fútbol", dijo el dirigente "millonario" sobre el "Muñeco", que descansa en Uruguay junto a su familia.


Poco después de la difusión del archivo, un chico llamado Francisco escribió en su cuenta de Twitter que es amigo de Nahuel Gallardo y cargó contra Porras. "El conocido Fresco fue a pegarle al chico de 18 años y nadie reaccionó, solamente separaron".



Agustín Porras, el Fresco

(minutouno.com, nfobae.com)





Recomienda esta nota: