27/07/2017

Tucumán

Romano Norri niega ser a quien se escucha insultando a Evita

En el aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, se viralizó un video en el que una voz similar a la del concejal la insultaba.

Este miércoles 26 de julio se cumplen 65 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, por lo que desde distintos sectores del peronismo en todo el país realizarán homenajes a Evita, mientras que en Tucumán se viralizó a través de WhatsApp un polémico video con fuertes declaraciones contra la compañera del ex presidente Juan Domingo Perón.
En el ámbito de la política local, a varios celulares llegó un video que consta de una edición, en la que se mezcla un fragmento del último discurso de Evita con imágenes del concejal de San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri, en las que se lo ve cercano a funcionarios de Cambiemos, como el ex titular del Plan Belgrano José Cano.
Finalmente, se puede escuchar un audio en el que el edil capitalino recomienda "cortarla con Eva Perón" porque "no vende" y a continuación dice que "es puta, ramera" y remata pidiendo "no me mande fotos de Evita porque es un cáncer ¡Viva el cáncer!", recordando la nefasta frase que acuñaron algunos sectores cuando falleció la referente peronista.

Este miércoles 26 de julio en el aniversario número 65 del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, se viralizó un video en el que la voz del concejal de San Miguel de Tucumán Agustín Romano Norri insultaba duramente a la compañera del ex presidente Juan Domingo Perón.

En el audio, la voz atribuida al edil capitalino recomienda "cortarla con Eva Perón" porque "no vende" y a continuación dice que "es puta, ramera" y remata pidiendo "no me mande fotos de Evita porque es un cáncer ¡Viva el cáncer!", recordando la nefasta frase que acuñaron algunos sectores cuando falleció la referente peronista.

Horas más tarde, durante la noche de este miércoles, el concejal publicó un comunicado en su página oficial de Facebook en el que asegura que "jamás realicé las apreciaciones ni declaraciones" que se le imputan. "Me veo en la obligación de aclarar el audio y video que hicieron para denostarnos", señaló.





Recomienda esta nota: