11/11/2017

Culturas

Netflix no se queda afuera y también ironiza con la "cheta de Nordelta"

"No hay códigos de estética visual ni de estética moral”. La plataforma de streaming se sumó a las burlas a Cinthia Solange Dhers.

09/11/2017 - 21:26 Sigue la repercusión
Netflix se burla de la #ChetadeNordelta
La plataforma de streaming se sumó a las cargadas a la cirujana que se queja de sus vecinos por tomar mate en Nordelta.
 
inCompartir
Netflix se sumó a las cargadas a Cinthia Solange Dhers, la “cirujana” de Palermo que se queja por el “mal gusto” de sus vecinos por tomar mate en Nordelta, donde compró un departamento.
Después de Nicole Neumann, Verónica Llinás y Jacobo Winograd, entre otros, la plataforma de streaming no se podía quedar afuera de las burlas a la #ChetaDeNordelta.
“La verdad es que no me divierte estar en mi sillón, mirando ST (Stranger Things), y viendo gente en sus redes tirando spoilers. No hay códigos de estética visual ni de estética moral”, escribieron en la cuenta de Twitter la plataforma en su versión latina.

Netflix se sumó a las numerosas burlas a Cinthia Solange Dhers, la “cirujana” de Palermo que se queja en un audio que se hizo viral por el “mal gusto” y la "décima categoría" de sus vecinos por tomar mate en Nordelta, donde compró un departamento.

La plataforma de streaming no se podía quedar afuera de las burlas a la ya popular #ChetaDeNordelta y twitteó algo parafraseando sus palabras.

La verdad es que no me divierte estar en mi sillón, mirando ST (Stranger Things), y viendo gente en sus redes tirando spoilers. No hay códigos de estética visual ni de estética moral”, escribieron en la cuenta de Twitter la plataforma en su versión latina.





Recomienda esta nota: