30/04/2020

Culturas

REDES

VIDEO: la historia de “Don Vizcachita”, el personaje santiagueño que fue tendencia en Twitter

Se trata de un cómico audio que se hizo viral y tendencia en Twitter, sobre una mujer que relata los pormenores de un hecho policial con arrestos de vecinos que violaron la cuarentena.

 El humor santiagueño muchas veces sobrepasa los límites de la imaginación, a tal punto que en los últimos días, se hizo viral el mensaje de voz de una mujer que relata la situación que vivió un grupo de vecinos santiagueños, cuando fueron descubiertos por la policía al violar la cuarentena decretada por el avance de la pandemia.

En el audio viralizado, una mujer cuenta que la policía interrumpió la casa de “doña Miriam Peralta” quien con otros vecinos estaba “con música, timbeando y tomando, eran como 15”, se relata en el audio.

Pero el lado más gracioso del audio que relata los pormenores del hecho, es cuando se comenta sobre el arribo de la policía en el lugar: “…los changos han saltado la tapia... y ahí la policía ha agarrado como a diez y a don Vizcachita también…”.

Como si fuera poco, las humoradas llegaron a la red social twitter, con miles de comentarios sobre el fortuito hecho que pedían por la “pronta liberación de don Vizcachita”, hasta hicieron una versión remixada del audio que a las pocas horas, también fue viral.




Recomienda esta nota: