21/06/2017

Deportes

Fútbol

Germán Lux vuelve a River tras 10 años para reemplazar al cuestionado Augusto Batalla

El arquero que pasó por la Selección no renovará su contrato con el Deportivo La Coruña y se espera que regrese a la Argentina para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.
Germán Lux vuelve a River tras 10 años para reemplazar al cuestionado Augusto Batalla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Germán Lux fue arquero de River y de la Selección Nacional.

River dejó pasar la chance de pelearle el campeonato a Boca y uno de los principales apuntados es el arquero Augusto Batalla, que tuvo responsabilidad en varios goles que recibió el Millonario.

El entrenador Marcelo Gallardo comenzó entonces una búsqueda para poner un nombre de jerarquía bajo los tres palos y el candidato que suena más fuerte es un viejo conocido de la casa, Germán Lux.

El arquero, de larga trayectoria en España, no recibió una oferta de renovación con Deportivo La Coruña, donde militó las últimas seis temporadas, y volvería a River con el pase en su poder para ambicionarse con la Copa Libertadores a sus 35 años.

Aún sin haber hablado de su contrato, el presidente Rodolfo D'Onofrio aprobó la llegada del ex arquero del seleccionado argentino bajo el consentimiento de Gallardo y su llegada se consolidaría seguramente la próxima semana.

Leandro Chichizola y Cristian Campestrini, quien quedó libre del Puebla de México por falta de pago, era las otras posibilidades del Muñeco ante las bajas de Mariano Andújar y Franco Armani.

 

 




Recomienda esta nota: