25/06/2018

Deportes

Batalla se despidió sorpresivamente de Atlético

El arquero anunció a través de las redes sociales que no continuará en el Decano en el segundo semestre, y el club lo confirmó por los mismos medios.
Batalla se despidió sorpresivamente de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El arquero fue una importante adquisición del equipo tucumano.

El arquero Augusto Batalla anunció hoy que no seguirá en Atlético en el próximo semestre, algo que causó sorpresa entre los hinchas decanos.


“He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar”, escribió el portero en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con sus compañeros durante un partido de Copa Libertadores disputado en el Monumental. “Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte”, continuó y finalizó: “Sigan haciendo historia”.


El arquero formado en River había sido el gran ausente en las primeras prácticas de la pretemporada con miras a la triple competencia que afrontará el equipo tucumano en lo que resta de 2018: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.


El arquero proveniente de River llegó a préstamo al Decano con un contrato de un año medio, en enero de este año. Ante la existencia de una oferta que favoreciera al club porteño dueño de su pase, el documento podía ser rescindido. Batalla llegaba al club de 25 de Mayo y Chile siendo discutido luego de una serie de errores que marcaron la llegada de Franco Armani al Millonario. En la Superliga logró mantener el arco en cero durante cinco partidos consecutivos y recibió 10 goles.




"Quería agradecer a toda la institución del Club Atlético Tucumán y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte", aseguró.


Recuperado de la lesión y entrenando con el equipo desde el primer día de la puesta a punto que se realiza en nuestra provincia, Cristian Lucchetti volvería a proteger la valla del equipo que tiene en la mira los octavos de final del torneo continental más importante a nivel clubes. (La Gaceta; eltucumano.com)




Recomienda esta nota: