28/12/2018

Argentina

En las redes convocan a un cacerolazo contra los aumentos en todo el país

Con los hashtags #BastaDeTarifazo, #Cacerolazo y #Ruidazo, los usuarios llaman a participar de una masiva protesta este viernes a las 20 ante los nuevos incrementos en los servicios anunciados ayer por el Gobierno.
En las redes convocan a un cacerolazo contra los aumentos en todo el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevas manifestaciones contra el violento ajuste de Cambiemos.

En las últimas horas se replicó en las redes sociales la convocatoria a un cacerolazo en todas las plazas del país contra las medidas del Gobierno de Mauricio Macri, luego de que se anunciaran nuevos aumentos de hasta 50% en el transporte, la luz y el gas para el año entrante.

Con los hashtags #BastaDeTarifazo, #Cacerolazo, #Ruidazo y #AndateMacri, a través de las distintas redes sociales se viralizó la convocatoria que busca tener impacto a nivel nacional y que indica como puntos de reunión a las plazas de las principales ciudades argentinas.

La protesta surge en rechazo a los aumentos anunciados para los servicios públicos, pero incluye también al conjunto de medidas que han conducido al país a la recesión, entre ellas la devaluación, los despidos, la inflación, el recorte de presupuesto para sectores estratégicos, el cierre de escuelas, entre otras.





Recomienda esta nota: