13/04/2019

Tucumán

Economía doméstica

El pan volverá a aumentar en mayo

"La situación de las panaderías en Tucumán es terrible. Hoy el panadero solo piensa en pagar sueldos, comprar matria prima y vivir".
El pan volverá a aumentar en mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anuncian un nuevo aumento del pan en Tucumán.

La leche y el pan son dos de los productos más básicos en la canasta familiar, la primera está cada vez más cara y hasta se impusieron limitaciones para comprarla en los supermercados, y el pan aumenta cada vez más.

Pablo Albertus, titular del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, habló en LV12: "El pan no aumentará en las próximas horas, seguramente será en la primera semana de mayo. Habrá un reacomodamiento de precios".

"Tratamos de mantener calidad y precio de acuerdo a lo que podemos. Siempre somos responsables y tratamos de que sea el impacto sea menor. El aumento del pan será regional, juntos reacomodaremos el precio", agregó.

Para finalizar, comentó: "La situación de las panaderías en Tucumán es terrible. Hoy el panadero solo piensa en pagar sueldos, comprar matria prima y vivir. En los últimos seis meses cerraron cerca de 35 panaderías en la provincia".

 

 




Recomienda esta nota: