21/01/2022

Tucumán

ASUNCIÓN

El Hospital Padilla tiene nuevas autoridades

En este contexto el titular de la cartera sanitaria agradeció a la gestión previa.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, presidió el acto de asunción de la nueva plana directiva del hospital Padilla que encabezará como director, el doctor Jorge Valdecantos; como subdirectora médica la doctora María José Alascio y como subdirector técnico el licenciado Marcelo Morales.

 

En este contexto el titular de la cartera sanitaria agradeció a la gestión previa en la persona de la doctora Olga Fernández, que luego de 6 años deja la función para ejercer como titular de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia. Así también manifestó su gratitud a los doctores Alejandro Lembo y Pedro Sánchez que detentaron las subdirecciones del efector.

 

“El doctor Jorge Valdecantos es un reconocido y prestigioso colega del medio, es una buena persona y tiene todos los atributos que se puedan buscar para dirigir una institución de importancia como lo es el hospital Padilla. Será acompañado en la subdirección técnica por el licenciado en enfermería Marcelo Morales, que es a su vez vicepresidente de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y en quien reconocemos la labor de enfermería en esta pandemia y mucho antes”, sostuvo el ministro.

 

El cargo de la subdirección Medica del efector queda en manos de la doctora María José Alascio, profesional de excelencia formada en especialidad clínica en el mismo hospital: “La doctora Alascio es una profesional joven, de trayectoria y que tiene mucha fuerza, así que estoy seguro de que entre estos tres profesionales llevarán al hospital no solo al nivel que ya ostenta, sino que incluso mejorará”, afirmó y se mostró contento y emocionado por la continuidad de la tarea de manos de este equipo, al que aseguró el Ministerio brindará todo el apoyo que requieran./LV12





Recomienda esta nota: