25/10/2018

Sucesos

Un limpiavidrios acuchilló a un hombre que iba en un auto con su familia

Lo apuñaló para robarle en el semáforo la barrera del cruce de Elcano y Guzmán, en Chacarita. El atacante y otro joven que participó de la escena fueron detenidos.
Un limpiavidrios acuchilló a un hombre que iba en un auto con su familia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La escena del crimen.

Un hombre que viajaba el pasado lunes junto a su mujer y su hijo en una camioneta Renault Sandero Stepway fue acuchillado por dos limpiavidrios que aprovecharon que el tránsito estaba detenido para intentar robarle en el barrio porteño de Chacarita.

Otro conductor que circulaba por Elcano al 4200, a metros del semáforo de la barrera del cruce con Guzmán, grabó con su teléfono parte de la agresión. Los atacantes, de 18 y 26 años, quedaron detenidos por tentativa de robo y lesiones.

La esposa del automovilista se bajó del coche para interceder en la discusión, pero en el forcejeo el hombre terminó con un corte en el brazo. Además, dos de los vidrios de la camioneta terminaron rotos.

Un vecino llamó al 911 y agentes de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad lograron detener a los hombres a 100 metros del lugar donde atacaron al conductor. Entre sus pertenencias estaba el cuchillo con sangre que utilizaron para atacar a la víctima. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: