28/11/2017

Sucesos

Mató a puñaladas a un vecino por maltratar a su perro

Ocurrió en Avellaneda, cuando un joven de 27 años le propinaba una golpiza al animal por haberse escapado de la casa. El agresor escapó y se encuentra prófugo.
Mató a puñaladas a un vecino por maltratar a su perro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El trágico hecho derivó de un episodio de maltrato animal.

Un hombre asesinó a otro de una puñalada en plena calle en el partido de Avellaneda al verlo castigar a golpes a un perro que se había escapado de la casa, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche en Lavalle al 1300 de ese partido del sur del conurbano, donde fue acuchillado mortalmente un joven identificado por la Policía como Lucas Francisco Amarilla (27), quien recibió una certera puñalada en la axila derecha y murió mientras era atendido en un hospital de la zona.


Según las fuentes, Todo comenzó cuando Amarilla salió corriendo anoche atrás de su perro, que se había escapado de su casa. Cuando lo alcanzó empezó a castigarlo con golpes de puño sin advertir la presencia de un vecino, que a pocos metros, observaba la escena. El hombre primero le reclamó desde su lugar que dejara de pegarle al animal, pero Amarilla no le hizo caso. Entonces fue directo a increparlo. Sacó un cuchillo y lo apuñaló.


Fue un solo corte en la axila derecha del joven de 27 años, y resultó mortal. Aunque alcanzaron a trasladarlo al Hospital Pedro Fiorito, murió pocos minutos después de ingresar al centro asistencial por la gravedad de su herida.


Al ver lo que había hecho, el agresor, identificado por la policía como Miguel Angel Flores (33), huyó del lugar, mientras otros vecinos socorrían al herido. A pesar del despliegue policial, todavía permanecía prófugo. El caso fue caratulado “Homicidio” y quedó a cargo del fiscal de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la policía continuaba hoy las diligencias para dar con el prófugo. (TN.com.ar, infosurdiario.com.ar)




Recomienda esta nota: