09/05/2018

Deportes

Allanaron a Racing en la sede de Avellaneda por facturas truchas

Es en el marco de la investigación de una causa por administración fraudulenta. El fraude involucraría sumas de 500 a 600 mil pesos. La orden fue dada por la UFI 4 de Avellaneda, la misma que lleva la causa de abusos en Independiente.
Allanaron a Racing en la sede de Avellaneda por facturas truchas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing fue allanado por facturas truchas por 600 mil dólares.

La sede de Racing Club fue allanada este miércoles por orden de Guillermo Castro, el titular de la Fiscalía N°4 de Avellaneda que investiga el delito de administración fraudulenta.

Se sacó dinero de la institución durante la gestión de Diego Cogorno, antecesor en la presidencia de Víctor Blanco, por medio de facturas apócrifas y las sumas ascenderían a 600 mil pesos. La policía busca secuestrar los registros de las facturas emitidas.

Cogorno sólo estuvo al mando durante el 2012, fue el reemplazante de Rodolfo Molina electo en 2009, y dejó su cargo en 2013 cuando asumió Blanco.

Víctor Blanco, a cargo de la institución actualmente y vicepresidente segundo en esa época, contó que "el allanamiento nos sorprendió" y explicó que el abogado (Mariano) Cuneo Libarona ya está trabajando en el tema". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: