05/09/2018

Sucesos

Un hombre recibió disparos en la cara y el cuello durante un robo en Avellaneda

Uno de los proyectiles le rompió la mandíbula, en tanto que el otro ingresó por la clavícula, cuando fue asaltado por al menos un delincuente que se llevó el auto y luego lo abandonó.
Un hombre recibió disparos en la cara y el cuello durante un robo en Avellaneda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima se encuentra fuera de peligro. Imagen: Crónica TV.

Un hombre de 44 años fue interceptado por un malviviente cuando llegaba a su casa en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda. La víctima, identificada como Javier Dorrego arribaba con su mujer de hacer las compras, cuando el delincuente lo aborda para robarle el Chevrolet Onix de color blanco.

Malherido con dos disparos, corrió cien metros para intentar detener el auto con el delincuente. Su mujer, que ingresó al domicilio para dejar las compras, primero pensó que lo habían secuestrado. Pero poco después, Javier volvió dejando un regadero de sangre en la cuadra.

Una vecina lo llevó al hospital Fiorito y de allí lo derivaron a una clínica privada donde se recupera. Por el caso, la policía detuvo un menor de 17 años y recuperó el auto en la Villa 21-24 también conocida como Villa Zabaleta, ubicada entre Barracas y Nueva Pompeya. Además buscan a otros cuatro sospechosos. (Crónica)





Recomienda esta nota: