12/04/2019

Tucumán

Hubo demoras y cancelaciones en el aeropuerto Benjamín Matienzo

Una protesta de los trabajadores de la administración nacional de aviación civil, impidió el normal despegue y aterrizaje de los vuelos en la provincia.
Hubo demoras y cancelaciones en el aeropuerto Benjamín Matienzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Complicaciones y demoras en el aeropuerto tucumano.

Una protesta de trabajadores de Aviación Civil afectó los vuelos que debían aterrizar y despegar en la provincia de Tucumán este viernes.

Según informa el portal El Tucumano, el avión de Latam que debía despegar a las 10:10 desde nuestra provincia con destino a Aeroparque, finalmente lo hará a las 15:35, mientras que el de Aerolíneas que debía salir a las 11:30 ha sido cancelado.

En cuanto a los arribos, el vuelo de Latam que tenía que llegar a las 09:25 lo hará a las 14:45, y el de Aerolíneas que estaba previsto para las 10:50 fue cancelado.

Según lo informado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se realizan asambleas de trabajadores en aeropuertos de todo el país, para exigir el pago de re encasillamientos adeudados, aumento salarial, inversión en elementos de seguridad y trabajo, y la incorporación al convenio marco 214/06 y el convenio colectivo de trabajo sectorial. (eltucumano.com)

 

 




Recomienda esta nota: