05/08/2016

Argentina

Una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia y dejó un saldo de seis heridos

La aeronave que se dirigía a Bariloche tuvo que descender en un campo cerca de Villa Llanquín, a 30 km del norte de esa ciudad. Los ocupantes sufieron heridas leves.
Una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia y dejó un saldo de seis heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avión Piper PA 31.

Una avioneta que se dirigía hacia Bariloche debió realizar un aterrizaje de emergencia y dejó un saldo de seis heridos. La aeronave tuvo que descender en un campo cerca de Villa Llanquín, a 30 kilómetros de esa ciudad de la provincia de Río Negro. De milagro los ocupantes solo sufrieron heridas leves.


Se trató de un avión Piper PA 31, matrícula LV-BOP, que según fuentes extraoficiales venía de Mar del Plata y por un problema mecánico el piloto debió hacer un aterrizaje de emergencia en un campo, momento en el que la nave chocó bruscamente contra el suelo.

 

Las personas salieron del avión siniestrado por sus propios medios y concurrieron al paraje de Villa Llanquín, desde donde llamaron a Bariloche por la emergencia.

 

Coordinó el rescate la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad, que envió ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Privado Regional de Bariloche, con contusiones y cortes, aunque fuera de peligro.




Recomienda esta nota: