29/06/2020

Argentina

En las redes

Carrió apuntó contra Alberto Fernández, le pidió a Axel Kicillof que deje de mentir y le hizo una advertencia a Larreta

Reapareció con tuits, comunicados y una advertencia al Jefe de Gobierno porteño.
Carrió apuntó contra Alberto Fernández, le pidió a Axel Kicillof que deje de mentir y le hizo una advertencia a Larreta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

ELISA CARRIÓ / LA VOZ.

Elisa Carrió emitió un tuit criticando el manejo de la cuarentena por parte de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Dijo no podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades y los DDHH. Le pidió al gobernador Kicillof que deje de mentir.


"Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir, sostuvo Carrió a través de su cuenta de Twitter. Añadió: "Sigamos cuidando y cuidándonos".

Desde su casa, en Capilla del Señor, criticó duramente la cuarentena y colaboró de manera decisiva en los comunicados de la Coalición Cívica- ARI en los que se incluyó, además, una advertencia directa al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su actitud de "colaboración" con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la batalla contra la expansión del coronavirus.





Recomienda esta nota: