06/08/2020

Argentina

En las redes

Feinmann y un durísimo cuestionamiento a Kicillof por la falta de medicamentos oncológicos

El periodista usó su cuenta de Twitter para reclamarle al gobernador bonaerense que escuche a la Asociación Alma.
Feinmann y un durísimo cuestionamiento a Kicillof por la falta de medicamentos oncológicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feinmann contra Kicillof

Eduardo Feinmann le hizo un durísimo cuestionamiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, debido a la falta de medicamentos oncológicos que obliga a suspender los tratamientos de los pacientes con cáncer.


El periodista usó su cuenta de Twitter para preguntarle al gobernador bonaerense: "¿La patria es el otro en la provincia de Kicillof?". Y sumó el pedido de la Asociación Alma, formada por pacientes y para pacientes que padecen cáncer.

El reclamo es claro: "La leucemia no espera, la leucemia no está de cuarententena. Reclamamos a la provincia de Buenos Aires la entrega de medicamentos oncológicos".

Desde la asociación indicaron que "en el banco de drogas de la provincia de Buenos Aires faltan las drogas Imatinib, Dasatinib, Nilotinib, interrumpiendo los tratamientos de los pacientes".

Alma fue creada para contribuir a mejorar la calidad de vida del paciente, brindándole un apoyo emocional, práctico y legal frente a su enfermedad.




Recomienda esta nota: