27/08/2020

Argentina

Reclamo

La madre de Facundo Astudillo Castro le pidió a Kicillof la renuncia de Berni: "A mi hijo me lo llevo en un cajón"

Cristina Castro habló tras la reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La madre de Facundo Astudillo Castro le pidió a Kicillof la renuncia de Berni: A mi hijo me lo llevo en un cajón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mamá de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, se reunió con Axel Kicillof. Foto: TN

Luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández, hoy Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.


“Pedí la renuncia de Berni, le dije que deje de mentir y de decir cosas que no son, le dije (a Kicillof) que tiene un ministro que es un bocón, que por respeto al otro debería haberse callado la boca”, aseveró Castro.

Y continuó: “Acá hay muchas cosas que no se saben y no quiero que esto vuelva a pasar, como se lo expresé al gobernador: a mi hijo nadie me lo va a devolver con vida y no pude hacer nada".

"Esto no tendría que haber pasado pero tampoco tiene que volver a pasar. Si esto llega a pasar de nuevo, lo primero que va a ver va a ser mi cara rompiendo las pelotas”, prometió en diálogo con los canales de televisión a la salida de la reunión en La Plata.

La madre de Facundo indicó además que “nadie estaba al tanto de la desaparición de Facundo", y denunció: "A la gente del interior no nos escuchan, somos el último orejón del tarro”.

“Yo a mi hijo me lo llevo en un cajón, y no tendría que haber sido así”, reclamó Cristina Castro y recordó que “son muchos los desaparecidos, no es sólo Facundo".




Recomienda esta nota: