09/09/2020

Argentina

Seguridad

Alberto Fernández respaldó a Kicillof ante el reclamo policial y cuestionó a quienes están "escondidos en patrulleros tocando sirena"

El Presidente se refirió a las manifestaciones de la policía bonaerense.
Alberto Fernández respaldó a Kicillof ante el reclamo policial y cuestionó a quienes están escondidos en patrulleros tocando sirena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández y Axel Kicillof

El presidente Alberto Fernández cuestionó hoy a quienes están "escondidos en patrulleros tocando sirena" y respaldó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio del conflicto policial.


"Con el gobernador somos dos amigos en la misma causa", dijo Fernández, que aseguró que el Gobierno nacional "va a afrontar este problema" junto con el mandatario provincial.

El jefe de Estado se expresó en estos términos al encabezar un acto en la planta de la cervecería Quilmes, donde relanzó el Plan Ahora 12 y Ahora 18 junto a Kicillof, entre otros funcionarios.

Este miércoles, por tercer día consecutivo, efectivos de la Policía Bonaerense llevaban adelante protestas en distintas localidades de la Provincia en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones laborales.

Efectivos de la Policía Bonaerense con patrulleros y sirenas continúan protestando en la Residencia Presidencial de Olivos.




Recomienda esta nota: