21/01/2021

Argentina

En las redes

VIDEO "Inepto y bruto": Feinmann destrozó a Kicillof

El periodista usó su Twitter para cargar contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof sorprendió al utilizar una llamativa expresión para referirse a la juventud en un reciente mensaje de Instagram. Ante esto, Eduardo Feinmann lo destrozó.


En su cuenta de Twitter, el periodista compartió un video que grabó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. De visita en Bahía Blanca, este martes grabó un mensaje en el que usa la palabra "jóvenas". Feinman acompañó las imágenes de Kicillof con una frase contundente: "Las JOVENAS ? Inepto y bruto"

En las últimas horas, la filmación se viralizó a través de las redes sociales. En las imágenes, que fueron publicadas en el perfil de la agrupación "Les JP Bahía Blanca", se ve al Gobernador agradeciendo a su militancia utilizando una curiosa variación del lenguaje inclusivo.

"Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas del sur de la provincia de Buenos Aires", afirma. Luego completa: "Hemos tenido un año complicadísimo y los que nos salvaron fueron los jóvenes, así que mucha fuerza ahí. A seguir militando, es un año de elecciones y de hacer valer que de nuevo hay un gobierno popular".





Recomienda esta nota: