23/02/2021

Argentina

Crítico

"Mentirosos seriales": dura crítica de Feinmann al gobierno de Kicillof

El periodista usó sus redes sociales para cargar contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por una información fallida de Delfina Rossi.

La directora del Banco Ciudad Delfina Rossi celebró en Twitter que la provincia de Buenos Aires hubiera concluido la vacunación de todo el personal de salud anotado. Sin embargo, varios médicos salieron a cruzarla en la red social y desmintieron esta información. Quien se sumó a los cuestionamientos fue Eduardo Feinmann.


“La provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Ejemplar gestión de Axel Kicillof”, escribió este lunes la joven economista en Twitter.

Ante esto Feinmann estalló contra el gobierno de Axel Kicillof: "Mentirosos seriales. Sólo en La Plata el 60% del personal de salud está en la lista de espera. sobre 514, 275 no tiene turno. 40% ya fue vacunado (106 las 2 dosis-98 con una)".

Y añadió: "Fueron relevados 880 trabajadores del área Salud del municipio. 514 se anotaron. 60% no fue vacunado".


Frente a este tuit, muchos usuarios se presentaron como médicos y personal sanitario, y le explicaron a la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi que la situación en territorio bonaerense no era tal como la contaba.

Del conurbano a Mar del Plata, se revelaron experiencias de personas que no habían conseguido turno y que aún no se habían aplicado ni siquiera la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.




Recomienda esta nota: