14/06/2021

Argentina

Críticos

Andrés Larroque y Axel Kicillof embistieron contra Mauricio Macri

El ministro y el gobernador bonaerense apuntaron contra el expresidente.

Andrés Larroque y Axel Kicillof embistieron contra Mauricio Macri: “Nadie mira Netflix a las siete de la tarde”. El ministro y el gobernador bonaerense apuntaron contra el expreisente, que en una entrevista se refirió a cómo pasaba su tiempo libre cuando estaba en la Quinta de Olivos.


“Estamos concentrados en trabajar, en resolver las situaciones que tenemos que enfrentar. Acá nadie mira Netflix a las siete de la tarde. Y sí se analiza el horizonte electoral, pero los análisis son genéricos, no de candidaturas, ni nombres. Por ahí en los pasillos alguno está con su rosca. Pero en las reuniones que tenemos, analizamos la situación sanitaria, económica y social”, sentenció Larroque en declaraciones a C5N.

Los dichos del ministro bonaerense tienen lugar luego de que Mauricio Macri asegurara -en una entrevista con Juana Viale-que durante su gestión, al retornar a la Quinta de Olivos cuando finalizaba las tardes, intentaba pasar tiempo con su familia y distenderse mirando series o películas en la plataforma Netflix.

Además, Larroque aseguró que “en el Frente de Todos está todo bien” y recordó que cuando se dividieron perdieron las elecciones. “Cuando nos dividimos, perdimos la elección, por un punto. Y Macri gobernó como si hubiera ganado por treinta. La enseñanza es comprender que la unidad es central parea transformar la Argentina”, manifestó.

Por su parte, Kicillof también se refirió al respecto. “Nadie mira Netflix a las siete de la tarde”, dijo el mandatario provincial sobre su gabinete en C5N. En este sentido, aseguró que hay sectores de la oposición que emiten “mensajes para enloquecer a la gente” en medio de la pandemia de coronavirus” y aseguró que en los diferentes sectores de su administración “no están en una competencia para conseguir vacunas”.

“Primero dijeron que las vacunas que conseguimos eran veneno, después que no había y después que se pagaron coimas. La verdad, pensé en algún momento que en pandemia algunas cosas no se iban a hacer, pero me equivoqué. Hay sectores que quieren enloquecer a la gente con los mensajes que mandan”, concluyó.




Recomienda esta nota: