29/06/2021

Argentina

VIDEO La irónica risa de Kicillof cuando le preguntaron si Macri será aislado en un hotel

Según la disposición de la última restricción, a partir del 1º de julio, todas las personas que ingresen al país desde el extranjero, deberán realizar aislamiento en hoteles.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respondió este martes con una risa irónica cuando en una conferencia de prensa le preguntaron si el expresidente Mauricio Macri deberá cumplir con el aislamiento obligatorio cuando regrese a la Provincia desde Europa, hacia donde viajó con su esposa, Juliana Awada.


"Me tenté, disculpen", explicó Axel Kicillof a los periodistas después sonreír durante varios segundos.

Y agregó luego: "Con respecto a cualquiera que sale del país, cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás. Ya hemos visto incumplimientos demasiado reiterados, así que vamos a llamar a todos a que cumplan. Ahora hay multas que se aplican con carácter general a los que incumplen la normativa”, dijo Kicillof sobre el caso de Mauricio Macri.

El expresidente viajó el domingo a Europa cuando debía cumplir con un aislamiento obligatorio por haber sido contacto de un caso positivo de COVID-19, el del diputado Juan Manuel López.

Mauricio Macri y López estuvieron juntos el pasado miércoles durante la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en el barrio de Palermo. En el mismo encuentro estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y el senador nacional Martín Lousteau.





Recomienda esta nota: