14/03/2022

Argentina

Gobernador de Buenos Aires

Axel Kicillof defendió a Baradel tras el escrache que sufrió en Mar del Plata

El Gobernador bonaerense, respaldó públicamente y se solidarizó con el titular de SUTEBA.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó públicamente y se solidarizó con el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, luego del escrache que sufriera en un comercio de la ciudad de Mar del Plata. El mandatario provincial repudió el hecho y recordó que el ex preceptor fue una de las víctimas del espionaje ilegal durante el macrismo, detalla El Destape.

"Repudiamos la agresión sufrida por @RobiBaradel . La semana pasada le entregaron carpetas y carpetas con la persecución que sufrió durante los gobiernos de Macri y Vidal. Nunca se dejó amedrentar, ni dejó por un minuto de representar los intereses de los maestros y maestras", expresó Kicillof en sus redes sociales.

El pasado fin de semana, Baradel vivió un tenso momento cuando se acercó a comprar en una pescadería de Mar del Plata, y un hombre, presumiblemente simpatizante del macrismo, se le acercó de forma violenta a increparlo. El hombre le gritó y le "ordenaba" retirarse del local, mientras los empleados trataban de poner paños fríos a la situación. Visiblemente molesto, Baradel le contestó: "No me tengo que ir a ningún lado". El hecho se viralizó por un video que se difundió en redes sociales pero por suerte no pasó a mayores.

 

 

 





Recomienda esta nota: