16/07/2022

Argentina

ANALIZAR

Kicillof analizó con Malena Galmarini las obras que desarrolla AySA en la provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy en la Casa de Gobierno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy en Casa de Gobierno a la presidenta de AySA, Malena Galmarini para analizar el estado de las obras que ejecuta la empresa en territorio bonaerense, según fuentes oficiales.

“Tenemos los recursos y la decisión política para avanzar con el trabajo que se necesita para dar las respuestas que necesita el pueblo de Buenos Aires”, dijo el gobernador en su perfil de Twitter y agradeció al titular de AySA por trabajar de la mano para mejorar la vida de nuestra gente.”

Un comunicado dijo que "AySA está ejecutando actualmente más de 1.400 obras de saneamiento y conexiones de agua potable con una inversión récord".

También se informó que “se encuentra en marcha la megaobra Sistema Riachuelo, proyecto que se ejecuta en Avellaneda como parte de la ampliación más importante del sistema de alcantarillado en el área metropolitana en los últimos 70 años”.

Por otra parte, en Bernal avanzan las obras del Sistema Hidráulico Sur que, indicaron, “asegurará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza”. . ".





Recomienda esta nota: