07/10/2017

Tucumán

Sobre la hora y de penal San Martín se lo empató a All Boys

Claudio Bieler a los 45' del complemento pateó desde los 12 pasos para conseguir la igualdad en Floresta. Castro de cabeza le había dado la ventaja al "Albo" a los 14 minutos del primer tiempo.
Sobre la hora y de penal San Martín se lo empató a All Boys | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Segundo empate consecutivo del Santo.

San Martín le empató sobre el final el encuentro 1-1 a All Boys por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.


El "albo" se puso en ventaja en la primera que tuvo: 14', tiro libre ejecutado por Brian Guerra para la cabeza de Facundo Castro (el debutante proveniente de Santamarina, de Tandil) que superó a Arce.


Sin jugar bien, el "santo" dispuso de una gran oportunidad para empatar, pero Juan Galeano pifió su remate dentro del área local.


En el segundo tiempo, el visitante insinuó otra actitud ofensiva, pero no pudo sostenerla. Y a los 37' se quedó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla del central Lucas Acevedo.


All Boys tuvo posibilidades de aumentar, pero cuando el partido se encaminaba hacia el final, Frontini derribó a Gonzalo Rodríguez.


Mastrángelo no dudó y Claudio Bieler estampó la paridad desde el punto del penal. Aunque jugó mal, el equipo de La Ciudadela se trajo un punto importante y quedó 9° en la tabla.










Recomienda esta nota: