24/05/2018

Tucumán

Fútbol

Comienza la venta de entradas para los hinchas de San Martín que viajen a Junín

El Santo busca un nuevo ascenso a Primera en la final del Reducido de la B Nacional ante Sarmiento. 4 mil Cirujas podrán acompañar de visitante al equipo de Forestello.
Comienza la venta de entradas para los hinchas de San Martín que viajen a Junín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San MArtín visita este fin de semana a Sarmiento en Junín con elr espaldo de su gente.

Como en los viejos tiempos, la final del Reducido de la B Nacional se jugará en una serie ida y vuelta con público visitante en ambos partidos. Este domingo en Junín, Sarmiento dispuso de 4 mil entradas para los hinchas del Ciruja que quieran presenciar el partido.

El club tucumano pone a disposición los tickets, que cuestan $500, en el estadio y la sede del microcentro a partir de las 11.

Este fin de semana Germán Delfino dará el pitazo inicial para que San Martín y Sarmiento comiencen la batalla futbolística que depositará a uno de los dos en la Primera División del fútbol argentino, y los hinchas del Santo ya pueden jugar su partido: la venta de entradas tomó forma y ya tiene todos los detalles confirmados.

Las localidades para viajar a Junín e ingresar a la tribuna visitante del estadio Eva Perón se venderán desde las 11 en el estadio y en la sede del club en el microcentro capitalino. Serán 4 mil entradas populares y costarán $500; en las oficinas de Maipu 50 (planta baja), se facilitarán los tickets solamente para los socios del club, que lleven carnet con la cuota al día y su DNI; en cambio, los no socios las obtendrán en La Ciudadela. El límite para cada persona será de dos entradas.

Una vez finalizada la cantidad de entradas en ambos sectores de venta habilitados, el club emitirá un comunicado oficial en el que dará a conocer que las 4 mil localidades fueron vendidas.




Recomienda esta nota: