03/06/2018

Tucumán

Fútbol

Así salen San Martín y Sarmiento a la cancha en busca del ascenso a Primera

La Ciudadela estará repleta para la definición del reducido, incluso con hinchas visitantes. El que gane jugará en la máxima categoría, en caso de empate habrá penales.
Así salen San Martín y Sarmiento a la cancha en busca del ascenso a Primera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de la cuenta de Twitter @casmoficial

Este domingo miles de hinchas de San Martín se pondrán su mejor abrigo para hacer frente al frío inclemente que se sufre en Tucumán para asistir a una fecha que puede ser histórica para el club, cuando busque un nuevo ascenso a Primera ante Sarmiento en La Ciudadela.

Desde las 16.40, San Martín buscará dar vuelta la serie, que se puso 1 a 0 para Sarmiento tras el partido en Junín, en un estadio que promete estar colmado de fanáticos, tanto locales como visitantes.

Si bien los "Santos" necesitan ganar por al menos dos goles de diferencia (una victoria por la mínima los mandará a los penales), el entrenador Rubén Forestello tiene en mente mandar a la cancha a los mismos 11 que cayeron por 0-1 en Junín.

Por el lado de la visita, el director técnico Iván Delfino recuperará a su capitán, Yamil Garnier, que luego de purgar una suspensión por acumulación de amarillas regresará a la formación titular en lugar de Javier Capelli, lesionado.


Las probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: R. Forestello.

En el banco de suplentes "Santos" estarán el arquero Cristian Correa, los defensores Diego Martínez y Emiliano Albín, los volantes Lucas Bossio y Damián Arce; los delanteros Franco Costa y Sergio González.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Esperarán su turno en el banco "Verde" el arquero Manuel Vicentini; el defensor Maximiliano Méndez; los volantes Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria y Sergio Quiroga; y los delanteros Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.

El partido comenzará a las 16.40, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.




Recomienda esta nota: