01/04/2020

Argentina

Dura crítica

Baby Etchecopar cargó contra Alberto Fernández y lo acusó de hacer "demagogia berreta"

El periodista se mostró muy crítico con el Presidente de la Nación.
Baby Etchecopar cargó contra Alberto Fernández y lo acusó de hacer demagogia berreta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar volvió a realizar declaraciones fuertes, esta vez, contra la clase política, en el contexto de la pandemia de coronavirus que azota a la Argentina y sobre todo contra el presidente Alberto Fernández.


El periodista se mostró muy crítico con el Presidente de la Nación, lo acusó de "pura demagogia berreta" y lanzó picante en su editorial en Radio 10: "No se puede hablar en una situación así con el de Calle 13, ¿quién carajo es? . Esto es una pandemia y a los pobres hay que hablarles. Esa gente no tiene para comer".

"Yo puedo aplaudir cosas pero no puedo acompañar el recital de Fito Paez el domingo, es descabellado. Acá no hay la palabra solidaridad. A Fito Paez le vas a pagar, que está cagado en plata, que ha cobrado por recitales con Cristina y ahora va a cobrar por lo que van a hacer el domingo. Falta que cante Copani también. Realmente no me pidan que defienda payasadas", disparó.

Etchecopar aseguró que no tiene ninguna contra en acompañar a Fernández en lo que necesite en este momento tan difícil para el mundo, dado que la pandemia nos dejó de rodillas sin discriminar por cargo, estado o persona; aunque destacó: "No me creo que Alberto sea Superman y tampoco considero que sea el único responsable de llevar el país adelante. Acá la parte económica e institucional está fundida. En cuanto al brote, nos estamos quedando adentro para no contagiarnos porque no hay ni respiradores, ni vacunas, ni antídotos, ni tampoco tienen insumos para hacer las pruebas".

Finalmente, aseguró: "A lo mejor este virus nos tocó alguna pieza del cerebro y nos hizo dar cuenta de que estamos maravillosamente desamparados. Yo quería el Alberto que estaba al frente de una guerra con todos atrás. No el que está arriba de un escenario con Fito Paez haciendo un festival ".




Recomienda esta nota: