06/04/2020

Argentina

Sin pelos en la lengua

"Uno de los bolsos de Lopecito...": Baby Etchecopar, irónico con la colecta de "Unidos por Argentina"

El periodista habló de la propuesta televisiva que juntaba dinero para combatir el coronavirus.
Uno de los bolsos de Lopecito...: Baby Etchecopar, irónico con la colecta de Unidos por Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Ayer se realizó el programa Unidos por Argentina, con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia del coronavirus. Hoy, Baby Etchecopar habló sobre la propuesta y se mostró irónico.


“Primero me parece un poco temprano para hacerlo, porque todavía no empezó la pandemia en la Argentina y ya estamos juntando plata. ¿Dónde está el Estado no? No es por criticar porque no son de los míos, si lo hubiera hecho cualquiera de derecha hubiera hecho lo mismo. Me parece que no era necesario. Se juntó muy poco, con pauta y todo, se juntó 1 millón de dólares”, comenzó. Añadió: "Pensar que uno de los bolsos de López. Es uno solo de los bolsos de Lopecito o de los 200 millones de Muñóz que nunca se encontraron". 

“Ayer con lo que se juntó se pueden comprar 20 respiradores, cuando los diputados y senadores deben ganar 100 respiradores entre todos. No tendríamos que haber movilizado 10 canales para comprar 20 respiradores entre todos, cuando si le bajas la guita a los jueces, a los diputados, senadores, gobernadores, asistentes podés comprar cantidad de respiradores por mes. No creo que estemos tan en crisis como para tirar la chancleta antes de empezar”, planteó. “Esto es un despelote que no sabés por dónde empezar. Usted piense esto, si para tener un millón de dólares necesito movilizar a todos los artistas de la Argentina, ¿cuántos artistas necesito para recuperar los 200 millones de dólares que se afanó muñoz, los 9 millones de lopecito, la guita que se iba por la rosadita? Honestamente el país está fundido, está quebrado”, concluyó.




Recomienda esta nota: