08/04/2020

Argentina

Sin pelos en la lengua

"Miserables de los Derechos Humanos...": Baby Etchecopar fulminó a Bonafini, Carlotto y Pérez Esquivel

El periodista habló sobre la pandemia del coronavirus y cargó contra los defensores de los DDHH.
Miserables de los Derechos Humanos...: Baby Etchecopar fulminó a Bonafini, Carlotto y Pérez Esquivel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

El periodista Baby Etchecopar habló sobre el coronavirus en su programa El Ángel que se emite por Radio 10 y en su editorial fulminó a Bonafini, Carlotto y Pérez Esquivel."Se están viendo muchas miserias humanas que no se veían hace rato; y ¿quiénes son los que salen a mostrar hombría de bien? la policía... con razón los miserables estos de los Derechos Humanos... hablo de Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel, gente que yo odio, se hicieron tanto problema en destruir a la policía".


El periodista se preguntó: "¿Por qué tantos de estos mierda que maltratan a los compañeros de laburo y hablaban de fachos? Porque ellos son los verdaderos fachos, adentro tienen una miseria humana que no la pueden llevar, tienen una pobreza espiritual terrible y nunca supieron que iba a haber una pandemia".

"Ellos esperaban una nueva elección, vamos a volver, nos empoderamos.. nunca esperaron que un desastre natural los ponga en evidencia. Nunca esperaron que iban a salir de nuevo las fuerzas a la calle a ayudarlos. Porque no vi todavía ningún soldado que les saque el cucharón a alguno que tenga al Che Guevara en el brazo, al contrario, le dan doble ración porque les da lástima. Terminaron dando lástima los revolucionarios, fijate a Grabois peleándose por unos fideos. Terminan dando lástima y vergüenza porque evidentemente los revolucionarios, en 40 o 50 años, más que chamuyar y robar no hicieron nada para la gente", aseveró.

"En este momento están los revolucionarios con el plato en la mano, tirándolo, porque los revolucionarios que están ricos no le van a llevar alimento, los maltratan. Tiene que venir la policía con el traje remendado, el Ejército con ropa vieja, los bomberos, los médicos con el guardapolvo surcido, a salvarte la vida. Y ¿qué hacen los miserables del Che Guevara? Se afanan los fideos", sostuvo Etchecopar.

Finalmente, reflexionó: "¿Quién le iba a decir a Bonafini y Carlotto que al militar que los para en la calle le iban a tener que decir "muchachos gracias por todo"? El respeto, cuando tenés a una vieja que cacarea todos los jueves en la plaza "hay que matarlos a todos".




Recomienda esta nota: