16/04/2020

Argentina

Fin de ciclo

Baby confirmó su salida de Radio 10 y asegura que es por Cristina y Máximo Kirchner

El conductor dijo que fue víctima de operaciones y habló de Cristóbal López y Fabián de Sousa.
Baby confirmó su salida de Radio 10 y asegura que es por Cristina y Máximo Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Trras muchos rumores y versiones de despido, Baby Etchecopar confirmó su salida de Radio 10 y aseguró que el motivo de esto es “por no ser kirchnerista”, afirmando además haber sido víctima de operaciones mediáticas durante el último tiempo con el objetivo de desgastarlo.


En principio se dijo que las autoridades de la radio le pidieron a Etchecopar que cambiara de horario por su “bajo rating”. Pero Baby lo negó rotundamente. Y dijo que ya no estará más en la AM 710 por “cuestiones ideológicas”.

La noticia la confirmó el mismo periodista esta mañana del jueves 16 de abril en su programa El ángel, que hasta ahora iba de lunes a viernes de 9 a 12. “Me echaron”, arrancó Etchecopar.

“¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky... Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado (“a la hora del regreso”, Duggan conduce Camino a casa)”.

Baby dice que los que hablan de rating lo usan como “excusa” para correrlo del aire. “Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, concluyó.




Recomienda esta nota: