23/06/2020

Argentina

Se arrepintió

Las disculpas de Baby Etchecopar a Cristina Kirchner

El periodista había sido denunciado ante la Defensoría del Público.
Las disculpas de Baby Etchecopar a Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Este lunes, diputadas, diputados y senadoras del bloque Frente de Todos presentaron una denuncia ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra el periodista Baby Etchecopar, a raíz de las expresiones de odio y violencia hacia Cristina Kirchner, durante el programa “La Mesa de Mirtha” emitido el sábado 20 de junio. Ahora el conductor pidió disculpas a la vicepresidenta.


"Hoy, Cristina Kirchner, dense cuenta, no le busquemos la dialéctica, hoy Cristina Kichner es el cáncer de la Argentina. Y mientras Cristina Kichner moje en política no va a haber paz nacional. Porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, somos de una forma, por algo queremos llegar. Es una señora sola cuyo el único poder que tiene es el poder. No quiere a nadie, honestamente. Se mira delante del espejo y dice que está espléndida para cortar cabezas y arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina", fue la frase que afirmó Baby en charla con Juana.

En su programa radial de Rivadavia, el conductor explicó el motivo de su arrepentimiento por la frase: "La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada. En el momento comparé. Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".

Añadió que esa comparación la hizo por el dolor que le provoca la enfermedad, y es que en la mesa de Mirtha Legrand, contó que su hijo Leandro padece esa enfermedad y lleva adelante un duro tratamiento. Además, su exesposa murió en 2016 luego de años de atravesar un cáncer.




Recomienda esta nota: