25/06/2020

Argentina

apoyo

Con el hashtag #FuerzasBabyEtchecopar, apoyan al periodista en las redes luego de ser denunciado

El periodista había comparado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, con el cáncer.
Con el hashtag #FuerzasBabyEtchecopar, apoyan al periodista en las redes luego de ser denunciado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar. Foto: Radio Mitre

Baby Etchecopar comparó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, con una enfermedad que puede ser letal, como el cáncer. Si bien luego se disculpó, no alcanzó y el interventor de la Defensoría del Público, Rodrigo "Rodra" Rodríguez, le imprimió máxima velocidad al trámite contra el periodista, para sancionarlo por sus declaraciones agraviantes. Mientras tanto, en las redes lo apoyan con el hashtag #FuerzasBabyEtchecopar.


Baby denunció una persecusión en su editorial y su nombre es tendencia por la gente que en la redes salió a defender al periodista de un supuesto "escrache del kirchnerismo al punto de ser acosado".

Una de las páginas de admiradores de este sujeto incitó a las redes a poner el hashtag #FuerzaBabyEtchecopar y lo logró por un instante, pero se convirtió en tendencia recién cuando los detractores de Etchecopar comenzaron a utilizar el mismo hashtag.





Recomienda esta nota: