26/06/2020

Argentina

cruce y denuncia

"Sos un pobre tipo": el video del momento en que un notero cruza a Baby Etchecopar en plena calle

Ezequiel Guazzora, notero de Comunicación Popular, tuvo duras palabras luego de que el periodista hablara de Cristina Kirchner. Baby lo denunció ante la Justicia.
Sos un pobre tipo: el video del momento en que un notero cruza a Baby Etchecopar en plena calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cruce entre Baby y Ezequiel Guazzora

Hace unos días, Baby Etchecopar comparó a Cristina Kirchner con el cáncer y luego pidió disculpas. Pero no alcanzó, ya que legisladores porteños lo denunciaron y a la salida de Radio Rivadavia un notero lo increpó y le dijo "pobre tipo". Ante esta última situación, el periodista reaccionó y lo denunció ante la Justicia.


Ezequiel Guazzora se despachó a través de su cuenta de Twitter y anticipó que iría a encarar al conductor. "Vamos a ver si mañana tiene las pelotas para responder! Me cansé de ser respetuoso con lacras como esta!", escribió el martes.

El miércoles fue a buscar a Etchecopar, con cámara y micrófono en mano, a la puerta de la emisora y lo increpó. "Mala gente sos, Baby. ¿Por qué sos tan pobre tipo para hablar del cáncer así? ¡Sos un pobre tipo, un pobre tipo!", gritó varias veces y lo llamó "personaje nefasto".

En el video que él mismo difundió se ve cómo Etchecopar no respondió y siguió camino hacia su auto. "Ahí se va un pobre tipo, lástima da. Se tiene que ir así. Y encima mucho policía alrededor. Muchachos, es un micrófono, no una 9 milímetros", agregó Guazzora.

Por su parte, el conductor presentó una denuncia civil amparándose en el Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por "intimidación y hostigamiento de modo amenazante".





Recomienda esta nota: