04/07/2020

Argentina

Denuncia

Video: Baby Etchecopar acusa al "gobierno de Cristina Kirchner" de hackear su show

En un video que compartió a través de las redes sociales, explicó las demoras para que el espectáculo salga en vivo.
Video: Baby Etchecopar acusa al gobierno de Cristina Kirchner de hackear su show | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar denunció que su show Baby Presidente fue censurado y culpó al kirchnerismo por los inconvenientes. "El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire", sostuvo.


En un video que compartió a través de las redes sociales, explicó las demoras para que el espectáculo salga en vivo y además comparó a la Argentina con Venezuela. "Esto es Argenzuela".

Finalmente el show se realizó, aunque más tarde, y consistió de un streaming de una hora en el que Etchecopar hizo un monólogo sobre los distintos temas de actualidad.

Antes de comenzar con el monólogo, que arrancó finalmente pasadas las 23.30, Baby salió al escenario y adelantó que en instantes iba “a explicar por qué le preocupaba tanto” su espectáculo al Gobierno y aseguró que toda esta situación “no es por publicidad”.

“Estamos solucionando el tema del hackeo K. Con mucha gente ya preparada nos hackearon los tres servidores los hackers de Cristina. Llamé al vocero del Presidente de la Nación, el Presidente quería interceder pero ya es tarde. Usted está esperando. Por un tema técnico, vía otro país, vamos a salir igual en diez minutos”, señaló.

"Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca.... Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme", aseveró.





Recomienda esta nota: