14/07/2020

Argentina

CRUCES

La pelea entre Victoria Donda y Baby Etchecopar se traslada a Tribunales

El conductor salió a responderle a la titular del Inadi, quien afirmó que "no van a existir más los Baby Etchecopar".

El periodista Ángel Etchecopar apuntó este lunes 13 de julio contra la titular del Inadi, Victoria Donda, y aseguró que le va a hacer "una demanda penal" porque le "hinchó las pelotas".
El conductor arremetió contra la funcionaria, quien días atrás había dicho que "cuando logremos tener una sociedad donde lo que diga Baby sea repudiado masivamente, no van a existir más los Baby Etchecopar".

El periodista Ángel Etchecopar apuntó este contra la titular del Inadi, Victoria Donda, y aseguró que le va a hacer "una demanda penal" porque le "hinchó las pelotas".

El conductor arremetió contra la funcionaria, quien días atrás había dicho que "cuando logremos tener una sociedad donde lo que diga Baby sea repudiado masivamente, no van a existir más los Baby Etchecopar".


En su programa "Basta Baby", el periodista le respondió: "Realmente Donda, creo que no tenés estatura intelectual para confrontar conmigo”. También se refirió a las frases que en la misma línea dijo Miriam Lewin, y señaló que quieren “callarle la boca" para "quedarse con el país”.

En su programa "Basta Baby", el periodista le respondió: "Realmente Donda, creo que no tenés estatura intelectual para confrontar conmigo”.

También se refirió a las frases que en la misma línea dijo Miriam Lewin, y señaló que quieren “callarle la boca" para "quedarse con el país”.

"Y la verdad que lo que siento por vos Donda y por Miriam Lewin es vergüenza ajena", agregó trayendo a colación el mensaje de Lewin donde indicó que “el caso de Baby es anacrónico, y apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad”.


Denuncia

Ahora, el Inadi analizaron los dichos de Etchecopar y emitirán una resolución al respecto. “No van a existir más los Baby Etchecopar”, aseguró durante el ciclo de entrevistas.

"Cuando vos fomentas el odio, el miedo, la muerte, la violencia, creo que es un límite en la libertad de expresión. El problema es qué haces con los tipos como Baby Etchecopar, se pueden aplicar leyes antidiscriminatorias o una denuncia en el Inadi. De hecho, de Baby tenemos muchísimas acusaciones en el Instituto por lo último que dijo", expresó Donda.

Fuente: Perfil.





Recomienda esta nota: