04/09/2020

Argentina

COVID-19

Baby Etchecopar, cerca de recibir el alta médica: cuándo vuelve a la radio y la televisión

El conductor confesó que haberse alejado este tiempo de los medios lo sintió de manera muy potente.

Luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, Baby Etchecopar hizo lo que corresponde: abandonó sus tareas en Radio Rivadavia, donde hace Baby en el medio, y en A24, señal en la que conduce Basta Baby, el exitoso ciclo que lidera el rating de las noches del cable, ganándole en muchas ocasiones a algunos canales de aire.
“Me enteré que era positivo el jueves 27 de agosto porque el día anterior mi mujer, Silvina Cupeiro, había estado con un poco de tos y fiebre -repasa Etchecopar, en diálogo con Teleshow-. Nos hisopamos los dos. A ella el primer test le dio negativo, pero seguía con síntomas. Cuando di positivo nos aislamos, como dice el protocolo”.

Luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, Baby Etchecopar abandonó sus tareas en Radio Rivadavia, donde hace Baby en el medio, y en A24, señal en la que conduce Basta Baby,

“Me enteré que era positivo el jueves 27 de agosto porque el día anterior mi mujer, Silvina Cupeiro, había estado con un poco de tos y fiebre -contó Etchecopar, en diálogo con Teleshow-. Nos hisopamos los dos. A ella el primer test le dio negativo, pero seguía con síntomas. Cuando di positivo nos aislamos, como dice el protocolo”.

Sobre las personas que se preocuparon por su salud, el conductor radial contó: “Casi todos los políticos estuvieron pendientes de mi salud: los del peronismo, los del radicalismo, la gente del Pro. Pero quien estuvo a mi disposición todo el tiempo fue el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Le quiero agradecer mucho: fue un pingazo conmigo y con mi mujer”.

El conductor confesó que haberse alejado este tiempo de los medios lo sintió de manera muy potente. “Extrañé tener el micrófono porque pasaron muchas cosas estos días, políticamente hablando. Por ejemplo lo del Congreso, que fue un papelón. La verdad es que extraño hablar, 

Por último, Baby respondió la gran pregunta: ¿cuándo regresa al trabajo? “El lunes vuelvo a la radio y a la tele; este fin de semana me firman el alta. Yo estoy como para volver ya, pero soy muy respetuoso y sigo el protocolo al pie de la letra. Cuando tenga el alta arranco con todo”, subrayó.



Recomienda esta nota: