23/10/2020

Argentina

Críticos

"Sinvergüenza y corrupto": Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, lapidarios con Juan Grabois

Se refirieron a la denuncia que realizó el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, por la toma de un campo en la zona de Santa Elena.

Baby Etchecopar apuntó contra Juan Grabois por las usurpaciones de tierras y dijo que "con un gobierno de verdad Grabois va en cana" por "sinvergüenza y corrupto".


El conductor de Baby en el medio, de Radio Rivadavia, durante el pase de su programa con el de Eduardo Feinmann, se preguntó: "¿Qué m. tiene que hacer Victoria Donda en el campo de Entre Ríos? ¿Explicame cómo se meten todos con todos? Mirá la degradación de este país que Juan Grabois es noticia. A un gobierno de verdad, Juan Grabois le dura lo que dura un pedo en una canasta".

Etchecopar se refería a la denuncia que realizó el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, por la toma de un campo en la zona de Santa Elena, Entre Ríos, señalando que "el gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras".

Baby Etchecopar disparó duro contra Juan Grabois y aseguró que "debería ir preso" Baby Etchecopar disparó duro contra Juan Grabois y aseguró que "debería ir preso" "¡Lo meten en cana viejo!", agregó Feinmann.

"Lo meten preso en dos días. Grabois es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto", insistió Baby, "en un país serio va preso".

"Grabois es un abusador", consideró Baby, "porque para hacer lo que hizo esta mujer (por la hermana de Etchevehere), algún caramelo debe tener fuera de lugar. Me llegó que tiene problemas psiquiátricos. Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos. Agarra a una mujer que está floja y le hace firmar una autorización para quedarse con un campo", finalizó.




Recomienda esta nota: